Soltronic presenta su nueva web

Actualidad > Soltronic presenta su nueva web

Tras muchos meses de trabajo intensivo, Soltronic estrena hoy su nuevo espacio web.

Una nueva plataforma digital más amigable e intuitiva, donde cada visitante puede encontrar de una manera rápida y sencilla el contenido que le interesa; desde información detallada de productos y novedades hasta un servicio de asesoramiento profesional, noticias del sector y venta online.

Un nuevo espacio de información, asesoramiento y venta

Uno de los grandes objetivos de Soltronic a la hora de diseñar su nueva web fue que todos sus clientes se sintieran atendidos e integrados. La nueva web es un espacio más abierto, más dinámico y diverso. En él, profesionales de diferentes sectores y disciplinas podrán acceder a información detallada y precisa acerca de los productos más representativos de la marca: papel, plástico y accesorios industriales, entre muchos otros más.

“Más visual y directa, más abierta al contacto y al diálogo, pero sobre todo más útil y eficaz a la hora de atender a la gran diversidad de clientes y categorías de productos que abarca la marca” 

Además, la nueva página actualiza su tienda online para integrar más de 170 referencias destinados al profesional de la confección. De una forma más sencilla, los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de artículos para su trabajo diario. Productos que serán revisados y actualizados de manera constante. Además, cualquier emprendedor, negocio o interesado, podrá solicitar asesoramiento profesional gratuito a través del servicio Conecta Tex y estar al tanto de las últimas noticias a través del blog o la sección de novedades.

Más de 45 años en constante renovación

Fue en 1975 cuando Soltronic dio sus primeros pasos como empresa especializada en maquinaria y accesorios dirigidos al sector textil. Desde entonces hasta nuestros días, la firma no ha dejado de evolucionar, incorporando nuevos productos y abarcando a más sectores y oficios. Un crecimiento constante que le ha permitido adaptarse al desarrollo tecnológico del mercado y responder mejor a las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, Soltronic es una empresa líder en la distribución de papeles y plásticos industriales, además de ser proveedores de referencia en suministros y accesorios para el sector textil. La actual cartera de productos de la firma se dirige a sectores tan diversos como la ingeniería, arquitectura, artes gráficas, serigrafía, calzado, automoción, aeronáutica, energía, medioambiente, logística, packaging, tapicería y, por supuesto, la moda.

Actualización digital y mejora de la imagen de marca

En 2012, Soltronic inicia la renovación de su imagen corporativa. Así comienza el proceso de digitalización de la comunicación de la marca. En 2017, Soltronic renueva su presencia en internet actualizando su site. En 2020 incorpora la tienda online. En paralelo, se activa su blog integrando nuevos contenidos y secciones. En 2021, nace Conecta Tex, un nuevo servicio de asesoramiento profesional que pone en contacto a emprendedores, proyectos y empresas.

“Si algo caracteriza a Soltronic como empresa es su firme apuesta por la calidad y la innovación. Siempre próximos al cliente, aportando nuevas soluciones, buscando la mejor rentabilidad para sus clientes. Una cercanía y confianza que queda reflejada también en su nuevo espacio web”

Poco después, surgen las Charlas Conecta, entrevistas que recogen los testimonios de diseñadores reconocidos del mundo de la moda. En las redes sociales, Soltronic ha modernizado progresivamente su imagen y su comunicación, acercándose más al profesional especializado de la confección, que es quien representa las raíces de la empresa. Una evolución constante de las herramientas comerciales y la comunicación de la marca que culmina con la renovación total de la web con la que Soltronic finaliza este complicado año, para afrontar 2022 con energías renovadas.

Puedes echarle un vistazo en soltronic.es

¿Conoces ya la nueva web y quieres enviarnos tu opinión o sugerencia? Estamos encantados de recibir tus comentarios aquí o a través de nuestro correo electrónico de atención personal: soltronic@soltronic.es

  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.