GASTOS DE ENVÍO

(PARA VENTA ONLINE)

SOLTRONIC no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

SOLTRONIC enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 €, excluido el porte. Siempre que no se supere este importe se aplicará un cargo por gastos de envío, dependiendo de la zona de entrega seleccionada.

No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A continuación, se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, basada en el peso de pedido:

ZONA DE ENTREGA                      SEGÚN PESO GASTOS DE ENVÍO
(IVA incluido)
España peninsular                         0 a 2 kg. 6 €
España peninsular                         2 a 5 kg. 6,79 €
España peninsular                         5 a 10 kg. 7,60 €
España peninsular                         kg. adicional 0,47 €

Plazo de entrega

Si el pedido está en stock y se realiza antes de las 12:00 horas, saldrá el mismo día. No se realizan envíos los sábados, domingos ni los días festivos que tenga fijados SOLTRONIC como empresa.

Generalmente, un pedido que esté en stock se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo día para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, un día hábil después.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos quedará reflejado en la descripción del mismo. Estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. SOLTRONIC no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 7 días hábiles, SOLTRONIC se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, SOLTRONIC se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. SOLTRONIC NO SE COMPROMETE A MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto podría verse afectado en ese periodo de tiempo.

 

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