FORMAS DE PAGO Y LISTA DE PRECIOS

(PARA VENTA ONLINE)

FORMAS DE PAGO

Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar pedido” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar compra”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  1. Envío a su dirección de correo electrónico.
  2. Envío junto con el pedido.

Las formas de pago que le ofrecemos son:

  1. TARJETA BANCARIA VISA, MASTERCARD, JCB, UPI y DISCOVER

El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pago con servidor seguro del Banco Santander. En ningún momento se almacena en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta, estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

El sistema le pedirá el número de la tarjeta bancaria y la fecha de caducidad de la misma, así como el código CSC o CVC para poder realizar el pago.

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, SOLTRONIC se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y SOLTRONIC entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

SOLTRONIC realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA

El importe total del pedido ha de ser ingresado o transferido a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES26 0049 1159 38 2011816128.

Debe ser realizada en la moneda Euro.

Es importante que indique en el concepto: “pedido nº x”, así como su nombre y apellidos.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque.

No se considerará efectivo el pedido hasta que SOLTRONIC pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos el recibo de la transferencia al siguiente correo electrónico: info@soltronic.es.

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

3. BIZUM

Si tiene cuenta en Bizum puede pagar perfectamente a través de su teléfono móvil o la app de su banco. Una forma de pago rápida y segura. Puede hacerse una cuenta en www.bizum.es

LISTA DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en las listas de nuestros productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente.

En base a su política comercial, SOLTRONIC podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular SOLTRONIC en su debido momento. No obstante, será SOLTRONIC quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por SOLTRONIC.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de SOLTRONIC la tramitación del pedido.

 

Menú
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.