Spray adhesivo para tela

SPRAY ADHESIVO TAKTER 2000

Cantidad

600 ml

Observaciones

Adhesivo permanente spray fuerte apto para impresión serigráfica sobre tejidos, indicado para fijar el tejido al soporte durante la fase de impresión.
Resiste a altas temperaturas generadas por el flash. Indicado para todo tipo de tintas. Resistente durante muchas aplicaciones. Removible. No mancha ni se transfiere al tejido. Gracias a su particular fórmula permite diferentes aplicaciones. Incoloro. Otros usos: para mantener firme el tejido en la superficie durante la fase de bordado, corte y confección.

Modo de empleo

Agitar el bote antes de usar, vaporizar sobre el soporte a una distancia de 30 cm y posicionar el tejido que se debe imprimir.

Aplicación

Corte
Serigrafía

SPRAY ADHESIVO TAKTER 650

Cantidad

500 ml

Observaciones

Adhesivo temporal de alta calidad formulado para mantener firme el tejido en la superficie durante la fase de bordado, corte y confección. No deja residuos de cola en el tejido. No macha la máquinas de bordar. Gracias a su particular fórmula permite diferentes aplicaciones. Incoloro.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Pulverizar sobre la superficie de trabajo a una distancia de 25-30 cm aprox. y posicionar el tejido que se tiene que bordar o cortar.

Aplicación

Corte

SPRAY ADHESIVO TAKTER 1000

Cantidad

600 ml

Observaciones

Adhesivo permanente spray fuerte, apto para impresión serigráfica sobre tejidos, la óptima calidad del producto asegura una perfecta adhesión del tejido al soporte durante la fase de impresión. Resiste a altas temperaturas. Específico para el flash. Removible. No mancha ni se transfiere al tejido. Gracias a su particular fórmula permite diferentes aplicaciones. Incoloro. Otros usos: mantener firme el tejido en la superficie durante la fase de bordado, corte y confección.

Modo de empleo

Agitar el bote antes de utilizarlo, vaporizar sobre el soporte desde una distancia de 20 cm, y después posicionar el tejido que se debe imprimir.

Aplicación

Corte
Serigrafía

Papel

Más información

Plástico

Más información

Accesorios

Más información
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.