Quitamanchas

SPRAY QUITAMANCHAS PULIMAK

Cantidad

400 ml

Observaciones

Quitamanchas seco en spray que puede ser utilizado sobre cualquier tipo de tejido, para quitar aceite, grasa y manchas en general. Aplicado directamente sobre las manchas, las elimina fácilmente gracias a su poder absorbente. Apto para algodón, punto, lana, seda, sintéticos y tejidos mixtos. Secado rápido. No deja cerco. Libre de cloro. No tóxico. No daña los colores.

Modo de empleo

Agitar bien el bote y aplicar desde una distancia de 10 cm. Dejar actuar. Remover el producto cepillando el tejido.

Aplicación

Corte
Confección

LÍQUIDO QUITAMANCHAS DETERTEX LIM

Cantidad

Garrafa de 25 litros

Observaciones

Disolvente especialmente formulado para la eliminación de manchas de aceite y grasa en los tejidos. Gran efectividad y rápida evaporación. No deja cerco. Uso con pistola quitamanchas tipo Arrow YH-170.

Aplicación

Corte
Confección
Serigrafía

SPRAY DESENGRASANTE DETER 100

Cantidad

400 ml

Observaciones

Limpiador desengrasante rápido en spray para superficies de metal. Indicado especialmente para máquinas textiles, piedras de esmeril, agujas, superficies de trabajo, motores y piezas eléctricas. Excelente limpiador para acero inoxidable. Penetra y disuelve grasa, aceites, alquitrán, cola, resina e incrustaciones. No tóxico. Lenta evaporación, contiene una aditivo anticorrosión que protege los materiales tratados. Modo de empleo: pulverizar el producto sobre la pieza a tratar, esperar que actúe unos segundos y limpiar con un trapo.

Aplicación

Corte
Confección

Papel

Más información

Plástico

Más información

Accesorios

Más información
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.