400 ml
Quitamanchas seco en spray que puede ser utilizado sobre cualquier tipo de tejido, para quitar aceite, grasa y manchas en general. Aplicado directamente sobre las manchas, las elimina fácilmente gracias a su poder absorbente. Apto para algodón, punto, lana, seda, sintéticos y tejidos mixtos. Secado rápido. No deja cerco. Libre de cloro. No tóxico. No daña los colores.
Agitar bien el bote y aplicar desde una distancia de 10 cm. Dejar actuar. Remover el producto cepillando el tejido.
Garrafa de 25 litros
Disolvente especialmente formulado para la eliminación de manchas de aceite y grasa en los tejidos. Gran efectividad y rápida evaporación. No deja cerco. Uso con pistola quitamanchas tipo Arrow YH-170.
400 ml
Limpiador desengrasante rápido en spray para superficies de metal. Indicado especialmente para máquinas textiles, piedras de esmeril, agujas, superficies de trabajo, motores y piezas eléctricas. Excelente limpiador para acero inoxidable. Penetra y disuelve grasa, aceites, alquitrán, cola, resina e incrustaciones. No tóxico. Lenta evaporación, contiene una aditivo anticorrosión que protege los materiales tratados. Modo de empleo: pulverizar el producto sobre la pieza a tratar, esperar que actúe unos segundos y limpiar con un trapo.