Soluciones anti COVID-19 a medida de cada negocio y profesión

Noticias empresa > Soluciones anti COVID-19 a medida de cada negocio y profesión

Soluciones anti COVID-19 a medida de cada negocio y profesión

Pulverizador para textiles que garantizan la desinfección inmediata y gel testado dermatológicamente que protege y cuida la piel.

La reapertura al público de los comercios empieza su cuenta atrás y todos los profesionales de todos los sectores se afanan por incorporar a sus locales protocolos de higiene y medidas preventivas que les permitan atender a sus clientes con las máximas garantías de seguridad.

Tiendas, bares, restaurantes, clínicas, etc., demandan soluciones prácticas, sencillas y eficaces, que se adecuen a la tipología de sus artículos o servicios y les ayuden a trabajar con seguridad. Por eso, los fabricantes de productos de desinfección diseñan propuestas específicas, que responden a las necesidades concretas de cada oficio y sector.

Dos claros ejemplos los encontramos con SANIT COMPLET y SANIT VIRUGEL. Ambos artículos comercializados actualmente por la empresa SOLTRONIC, firma especializada en la distribución de papel y plásticos industriales destinados a la industria textil, que ha incorporado estas dos nuevas referencias destinadas a garantizar la desinfección de los locales de sus clientes, en su mayoría, tiendas de ropa o vinculada al sector.

Desinfectantes de eficacia inmediata que se adaptan a las necesidades de cada negocio:
Pulverizador para ropa y gel que limpia la piel evitando dañarla tras un uso constante.

SANIT COMPLET es un pulverizador multiusos desinfectante que destruye todo tipo de bacterias y virus, incluido el COVID-19. Su uso está destinado a todo tipo de objetos, superficies y espacios, pero por sus características y modo de aplicación, es especialmente útil para su uso en textiles, alfombras, tapicería, mobiliario, rejillas, conductos de ventilación, ect.

Cualquier local que comercialice, integre o decore sus espacios con elementos textiles, podrán encontrar en este pulverizador un método rápido, sencillo y seguro. En el caso de tiendas de moda, con SANIT COMPLET, podrán desinfectar las prendas que sus clientes se han probado o manipulado, sin tener que ponerlas en cuarentena y retirarlas del lineal o del espacio de exposición al público. Una ventaja operativa relevante para este tipo de negocios que se preocupan por ofrecer un buen servicio sin poner en riesgo ni a clientes ni a empleados.

Con SANIT COMPLET, las tiendas de ropa podrán desinfectar las prendas que sus clientes han manipulado, sin tener que retirarlas del espacio de venta.

Pulverizar y limpiar. SANIT COMPLET es perfecto para emplear en espacios con afluencia de público en los que se precise un alto nivel de desinfección; tiendas de ropa y establecimientos comerciales, espacios sanitarios, centros de estética, restauración, locales de ocio, etc. En el caso de utilizarlo sobre tejidos, el pulverizador puede ser aplicado directamente sobre la prenda manteniendo una distancia entre 20-25 cm. SANIT COMPLET es efectivo en el 90% de los tejidos.

SANIT VIRUGEL es un gel hidro-alcohólico destinado a la desinfección profunda y exhaustiva de manos, capaz de destruir todo tipo de bacterias y virus, incluido el COVID-19. Está formulado con un 80% de etanol, porcentaje recomendado por la Organización Mundial de la Salud. No necesita agua, por tanto no requiere enjuagado, permitiendo un uso más cómodo y rápido.

No solo proporciona una protección inmediata, sino que además, este producto proporciona una sensación confortable en la piel, gracias a las propiedades hidratantes y reparadoras de la urea, que previenen la sequedad e irritaciones incluso después de un uso continuado.

                  Con 80% etanol (porcentaje de alcohol recomendado por la OMS) y UREA.

SANIT VIRUGEL está especialmente recomendado para su uso en espacios públicos, hospitales, centros sanitarios, residencias geriátricas, laboratorios, cosméticos, salas blancas, centros de investigación, restauración y en general todo tipo de establecimientos que precisen extremar medidas de higiene preventiva.

Para ampliar la información o consultar cualquier duda, puedes dirigirte a soltronic@soltronic.es

También puedes solicitar cualquier producto a través del formulario web en soltronic.es

Compartir:
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.