Tijeras Fiskars de precisión

TIJERAS CURVADAS DE PRECISIÓN CLASSIC FISKARS

Observaciones

Tijera de la serie classic de Fiskars con hojas de acero inoxidable de primera calidad para un corte eficaz. La punta fina y curva permite cortes delicados de formas complejas: acceso fácil bajo el pie de la máquina de coser, botoneras, ideales para trabajos de hardanger, cortes de ángulos y curvas. Válidas para tejidos y papel.

Medida: 10 cm.
Para diestros.

Aplicación

Corte
Confección

TIJERAS RECTAS DE PRECISIÓN PARA BORDADOS

Observaciones

Tijeras con hojas de acero inoxidable para un corte eficaz duraderamente. Las hojas muy puntiagudas permiten cortes precisos de formas complejas.
Ideales para el acabado de trabajos sobre tejidos: hardanger, botoneras y esquinas estrechas (tejido y papel).

Medidas: 10 cm.

Para diestros y zurdos.

Aplicación

Corte
Confección

TIJERAS VARIOS USOS PROFESIONAL

Observaciones

Tijeras en acero inoxidable con un corte preciso y filo duradero. Mangos ergonómicos termoplásticos TPR, con dedales de diferentes tamaños para ajustar la mano y ejercer un corte eficiente.
La hoja inferior plana evita que la tela se deslice al cortar. Tijeras largas, indicadas para cortar telas gruesas o varias capas a la vez. Distintas medidas ( 8″, 9″, 10″ y 12″).

Aplicación

Corte
Confección
Varios

Papel

Más información

Plástico

Más información

Accesorios

Más información
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.