Papel microperforado

PAPEL KRAFT MARRÓN MICROPERFORADO

Rollos de papel kraft microperforado especiales para el corte de tejidos y fibras en mesas de aspiración de corte automático tipo Lectra, Gerber, Investronica, FK Group y Yi, entre muchas otras.

Papel kraft caracterizado por unos pequeños agujeros, más parecidos a un rasguño en el papel, con aspecto triangular. El agujero tiene un tamaño de 3mm aproximadamente y dista entre ellos una separación de un centímetro.

Se coloca en la mesa de corte, debajo del tendido, dejando pasar el aire y así facilita el proceso de vacío y posteriormente, el corte.

Disponemos de varios gramajes, desde los 50 hasta los 100 gramos, así como distintos anchos de rollo, desde los 100 hasta los 240 cm. Para usos más específicos, tenemos el papel MICROPIN, la misma calidad de papel pero con un tamaño de agujero más pequeño que evita, entre otras cosas, que determinados tejidos más finos o delicados se introduzcan en el y queden dañados.

Otras medida consúltanos.

Ponte en contacto con nosotros , te asesoraremos que tipo de gramaje necesitas, cuál puede ayudarte a sacarle más rendimiento a cada rollo y, en consecuencia, mejor precio al metro.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PAPEL PARA CORTE AUTOMÁTICO Y PLOTTER

Aplicación

Corte automático

PAPEL MICROPERFORADO SEPARADOR ROSA

Las diferencias que existen entre este papel y el papel kraft marrón microperforado es el color y el gramaje, este papel solo tiene 40 gramos, al no tener que estirar de él una vez acabado el proceso de corte, como en la mayoría de casos ocurre con el papel marrón, no requiere de un gramaje superior que le de resistencia, permitiendo así un mayor rendimiento del rollo. Especial para todo tipo de máquinas de corte automático de tejidos y fibras, se intercala con el tejido en el colchón para separar colores o tonos.

Los anchos estándar son de 162 y 180 cm. Otros anchos distintos consúltanos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PAPEL PARA CORTE AUTOMÁTICO Y PLOTTER

Aplicación

Corte automático

Papel

Más información

Plástico

Más información

Accesorios

Más información
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.