DESINFECTANTE SANIT IPA NE

soltronic desinfectante multiusos
soltronic desinfectante multiusos 5 litros

Ahora con un 30% de descuento en nuestra tienda online

SANIT IPA NE DESINFECTANTE MULTIUSOS

SANIT IPA NE DESINFECTANTE CORONAVIRUS.

Autorizado e incluido en el listado de viricidas del Ministerio de Sanidad. 

Desinfectante de manos y superficies, uso doméstico. 

Desinfectante de alta eficacia destinado a la higiene de manos y todo tipo de espacios y superficies. Eficaz contra coronavirus. Puede emplearse sobre todo tipo de objetos y elementos de cocina en contacto con alimentos y animales. Apto también para la desinfección textil. Por su baja toxicidad, su uso es especialmente recomendable en establecimientos de hostelería y restauración, hospitales, residencias, escuelas, comercios, viviendas y cocinas.

Viricida autorizado por el Ministerio de Sanidad para TP1 (higiene humana), TP2 (superficies y ambientes) y TP3 (contacto con alimentos y piensos).

Dosificación y modo de empleo:

Sobre manos: aplicar el producto puro sobre la piel sana, limpia y seca. En el caso de desinfección higiénica de manos, aplicar al menos 3 ml de producto sobre la palma de la mano y frotar ambas manos hasta el total secado.

Sobre superficies: pulverizar directamente sobre el área a tratar y posteriormente distribuir mediante un paño asegurando que toda la superficie entra en contacto con el líquido. No requiere aclarado.

PAPEL

PLÁSTICO

ACCESORIOS

DESINFECCIÓN

Menú
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.