SOLTRONIC presenta CONECTA Tex, un nuevo servicio destinado a poner en contacto a profesionales especializados del sector textil.

En tiempos difíciles, necesitamos estar conectados

Sin lugar a duda, esta crisis mundial ha cambiado las circunstancias del sector, del mercado, y hasta la manera de entender nuestro propio negocio. El contexto social y económico de hoy es radicalmente diferente al de hace tan solo un año. Es el momento de revisar las viejas fórmulas y adoptar nuevas sinergias que nos permitan aprovechar las oportunidades y afrontar con más recursos los retos del futuro.

En esta nueva realidad, Soltronic, una empresa de amplia trayectoria en el sector textil, lanza al mercado CONECTA Tex, un nuevo servicio de asesoramiento profesional que contacta empresas, expertos y emprendedores que buscan lanzar sus proyectos o hacer crecer sus negocios de siempre, con el máximo de garantías.

Empresas tradicionales que buscan nuevas ideas o proyectos de crecimiento

Los nuevos tiempos, requieren de nuevas actuaciones. Por un lado, las empresas tradicionales necesitan actualizar sus servicios con propuestas innovadoras, o simplemente modernizar sus procesos de producción, para adaptarse a los hábitos de consumo actuales. Desde la incorporación de nuevos talentos creativos y diseñadores, hasta la integración de tecnologías de producción, información o comunicación, que permitan ser más competitivos en el mercado. Por ejemplo, un taller de confección tradicional que necesite incrementar su volumen de producción y para ello, requiera de un servicio externo de corte automático.

O una pequeña empresa que quiera dar el salto a la venta online y requiera de la contratación de herramientas digitales para la promoción de su negocio.

Con el servicio CONECTA Tex, Soltronic aporta el valor de la experiencia, asesorando y recomendando los perfiles profesionales que mejor se adaptan a cada caso y necesidad. De esta forma, se reduce el riesgo de error favoreciendo alianzas de éxito.

Creativos y emprendedores que buscan profesionales con experiencia

Por otro lado, jóvenes emprendedores, start up y todo tipo de empresas emergentes requieren de colaboradores con experiencia y conocimiento del sector, a la hora de lanzar sus proyectos de negocio. Esta circunstancia significa una excelente ocasión para los oficios más tradicionales o especializados que puede encontrar colaboraciones interesantes que mejoren su proyección y hagan crecer sus ventas. Por ejemplo, un diseñador novel que precise de un profesional especializado en patronaje, escalado o confección.

Con CONECTA Tex, Soltronic dinamiza toda su red de contactos, fruto de su larga trayectoria empresarial, para favorecer nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración entre profesionales de confianza, favoreciendo así a empresas nacionales que apuesten por la innovación de sus servicios.

Un servicio gratuito, efectivo y sostenible

CONECTA Tex es un servicio innovador, gratuito, útil y rápido. Tan solo es necesario acceder a la página ubicada en la web; soltronic.es, buscar la pestaña dedicada al servicio CONECTA y cumplimentar un sencillo formulario de inscripción. Existen dos modelos de formulario diferente, dependiendo de si buscas un perfil profesional concreto o si ofreces tus servicios en la especialidad que decidas.

Una vez hayas cumplimentado los datos, pasarás a formar parte de la Red de contactos de CONECTA Tex y tu empresa o tu nombre podrá ser recomendado en el momento que aparezca una solicitud que encaje con tu descripción.

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de contactos CONECTA Tex? ¿Quieres ampliar la información o consultar tu caso particular? Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros en soltronic@soltronic.es

Quiero formar parte de la Red de contactos CONECTA Tex

Compartir:
Menú
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.