Gaby se graduó como diseñadora de moda en el año 2000 en Venezuela. Un año más tarde, se asoció con Berna Liz, que procedía del diseño industrial. Los comienzos en el mundo de la moda fueron a base de mucho esfuerzo. Primero, arreglando ropa como asistente de modistas de vestidos de novia y más tarde, diseñando sus propios modelos para empresas reconocidas del sector. Hoy, Gaby y Berna visitan nuestras Charlas CONECTA para presentarnos su nuevo proyecto de moda femenina para el baño: Arepita Beach.

Bikinis hechos a mano con esencia venezolana

El sueño de Gaby siempre fue crecer en el corazón de una gran empresa de moda. Formar parte del proceso de diseño y fabricación de moda destinada al gran consumo. Quería aprender todo lo relacionado con la ropa ready to wear. Su carrera despega el día en el que una pequeña fábrica de ropa le pide que desempeñe las funciones de jefa de taller y patronista.

Así es como surge la oportunidad de proponer sus propios diseños y consolidarse en el sector. Esta experiencia le sirvió para desarrollar y enriquecer su portfolio como diseñadora.

“Emigrar fue una decisión muy difícil, pero la inseguridad y situación general de Venezuela nos empujó a ambas a salir de ahí”

El siguiente gran paso en su trayectoria ocurre cuando se incorpora a RORI, una de las mejores empresas de Venezuela de moda para el hombre. Aquellos fueron los años más intensos y ricos de su vida profesional. Viajes, contactos y muchas experiencias que le ayudaron a conocer grandes empresas, aprender y seguir creciendo en su trabajo. Tras su paso por RORI, Gaby dio el salto a BECO donde conoció a su socia Berna, que era la responsable del diseño de tienda y Visual Merchandising de la empresa. Una relación que años más tarde, daría sus frutos con un nuevo proyecto empresarial en común.

Un diseño que combina sensualidad y confort

Gaby y Berna llevaban tiempo con ganas de emprender algo juntas. Un proyecto de moda que aunara todos sus conocimientos y que les permitiría aportar una personalidad propia, genuina y diferente. Si algo caracteriza a la mujer venezolana es esa esencia voluptuosa y seductora. La idea de diseñar moda para el baño que rescatara el carácter de su tierra y le sumase prestaciones de diseño y confort, fue la clave esencial del proyecto. Así nació Arepita Beach (@arepita_beach).

La idea surgió durante una cena en casa de Berna. Nos dimos cuenta de que todas nuestras amigas venezolanas que vivían en muchos países alrededor del mundo se quejaban de no encontrar un bikini que les quedara como los de Venezuela. En ese momento, surgió la idea de crear algo diferente juntas”

Los bikinis de Arepita Beach están diseñados pensando en mujeres reales, con sus curvas y sus medidas habituales. El gran valor que les diferencia es el corte escotado característico del estilo de moda de baño venezolano. De tal manera que cada modelo consigue favorecer al máximo, potenciando los aspectos más femeninos y sensuales de cada mujer. Braguitas que elevan la pierna y realzan las curvas, escotes sensuales y elegantes. En definitiva, un concepto de bikini y bañador que recupera la esencia caribeña y añade sensualidad a la moda para el baño convencional.

Colores vibrantes y estampados tropicales

Todos los modelos que integran la nueva colección de baño se caracterizan por la viveza de sus colores, luminosos y atractivos. Combinaciones originales en tonos marinos, celestes, turquesas, verdes, mostazas y estampados tropicales que potencian el bronceado de la piel. Todos ellos confeccionados con tejidos ultra cómodos que se adaptan al cuerpo, aportando una sensación de seguridad y bienestar, tan apreciada por todas las mujeres.

“Nuestro público está integrado por mujeres sudamericanas en su gran mayoría. Pero también, nos hemos introducido fuerte en el mercado español y en el resto de Europa. Nuestro próximo reto es afianzar nuestra presencia en el mercado y conseguir que más mujeres prueben nuestros modelos. Sabemos que, si los conocen y los prueban, seguro que los eligen entre sus prendas de baño esenciales”

Digamos que Arepita Beach ha sabido conjugar los aspectos que toda mujer espera cuando elige su ropa de baño; que le siente bien, que le haga parecer más atractiva y con la que sienta cómoda y segura.

Si este artículo te ha parecido interesante este artículo y quieres saber más, puedes contactar con ellas a través del correo: arepitabeach@gmail.com

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
Menú
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.