Clara se dedica al mundo de la moda desde hace 17 años. Empezó como diseñadora de ropa íntima y de baño, formando parte de una gran firma de moda donde pudo desarrollar su carrera profesional. Podríamos decir que su trabajo es una gran prueba de amor. Amor por su oficio, por su tierra y por un concepto de mujer poderosa, atractiva y avanzada, musa de sus diseños. Hace 4 años, sintió que estaba preparada para lanzarse con su propio proyecto personal y así lo hizo. Hoy, nuestras Charlas CONECTA nos traen a ALL THAT SHE LOVES.

“Todo lo que una mujer ama es sentirse bien consigo misma y con el mundo que le rodea”

Clara compaginó sus estudios de posgrado en IDEP, en Barcelona, con su primera incursión en el mundo laboral. Difícil de reprimir tantas ganas y tanto talento. Se integró en la firma TCN de Barcelona donde pudo trabajar, diseñando colecciones para diversas marcas del grupo y creadores independientes. En el momento álgido de su carrera, sintió la necesidad de crear su propia marca personal. Así es como nació ALL THAT SHE LOVES.

“Siempre quise que mis prendan expresaran parte de mi esencia, mi origen, mis raíces. Yo soy de la Costa Brava y mi vida, mi educación, está fuertemente arraigada a los valores de respeto por la tierra, por las personas, en definitiva, por una manera de pensar y vivir sostenible, que se deja ver en el resultado de mi trabajo” 

ALL THAT SHE LOVES es una marca serena, responsable, implicada con su entorno, con las personas que la conforman y que se inspira en una mujer inteligente, exigente, con estilo pero, sobre todo, coherente con su manera de vivir y presentarse al mundo. Una filosofía Slow Fashion que defiende el comercio local, apostando por una producción personalizada y artesanal, a través de una red de talleres próximos, en los que trabajan un equipo de personas que conforman una gran familia.

“Prendas bonitas y cómodas, confeccionadas mediante tecnología de vanguardia, en talleres locales”

Las prendas de las colecciones de ALL THAT SHE LOVES se caracterizan por combinar tejidos de alta calidad con las últimas tecnologías en materia de confección. Se trata de piezas, de aspecto sencillo pero sofisticado, altamente confortables, que realzan la personalidad y carácter de la mujer a la que se dirigen.

Creo que las marcas que realmente tienen valores, y son coherentes con ellos, son las única que triunfaran en el mercado actual. Las clientas de hoy valoran cuando tocan la prenda y se dan cuenta que hay diferencia en la forma en que están confeccionadas. Aprecian el tacto de los tejidos y son muy conscientes de donde se han fabricado y por quién. Ya no vale todo como hace unos años”

ALL THAT SHE LOVES ya ha participado en varias pasarelas como la 080 BARCELONA FASHION y GRAN CANARIA MODA CALIDA y en los próximos meses tiene previsto volver a desfilar. Ambas pasarelas son el mejor escaparate para presentar al mundo las nuevas colecciones. También se han adentrado fuerte con la expansión internacional, motivados por la gran aceptación demostrada en mercados como Francia y Holanda. Actualmente, la firma también está dando sus primeros pasos en mercados como Inglaterra o Alemania.

Clara Esteve es la fundadora y directora creativa de la firma ALL THAT SHE LOVES. Si te ha gustado este artículo y quieres contactar con Clara Esteve, puedes hacerlo a través de este e-mail: evelyn@antipodescomunicacion.com

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
Menú
  • Registrarse
¿Ha perdido su contraseña? Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.